¡Alguno de tus hábitos están arruinado tu cuerpo!

¡Dicen que somos nuestros hábitos y quizás algunos cotidianos están arruinando tu cuerpo sin que te enteres!

1️⃣ La gente se pone a ayunar sin saber comer correctamente y esto es ridículamente contraproducente‼️Saltarse el desayuno es uno de los peores hábitos alimenticios. «Comer por la mañana prepara tu cuerpo para un día de azúcar en sangre estable, lo que significa que no tendrás tantos antojos, mientras que las personas se saltan el desayuno, a menudo terminan comiendo en exceso durante elm día.

2️⃣Tomar demasiados zumos verdes, batidos o hacer planes detox exagerados.
Una Detox con zumos o a base de verdes ocasionalmente está bien, pero debemos recordar que el cuerpo se desintoxica diariamente sin que le digamos. Una constante Detox con zumos fríos y más en los meses fríos o el ayuno mal hecho pueden arruinar tu metabolismo.

3️⃣Comer porciones gigantes
«El exceso de calorías se almacena como grasa y eso lo sabemos todos, lo que lleva a un aumento en el peso corporal y luego cuesta de bajar.
Y peor aún, ese peso adicional te hace más propenso a desarrollar presión arterial alta y colesterol, que son dos riesgos factores de las principales afecciones de salud como la diabetes y las enfermedades cardíacas.

4️⃣ Abusar del consumo de procesados y ultraprocesados regularmente.
Si esto incluye los productos no cárnicos, tipo salchichas de tofu, carne que no es carne, congelados tipo pizzas, nuggets, patatas y snacks de bolsa, harinas (galletas, panecillos) chocolatinas, embutidos, quesos, bebidas azucaradas, leches de fórmula para bebés, salsas…
Cada vez más estudios salen a la luz explicando los efectos negativos de aditivos y conservantes de estos productos que no son alimentos.

5️⃣Tomar azúcar en exceso
❌Uno de los peores enemigos de la salud infantil y de los adultos ❌
El azúcar añadido ( bollería, cereales de supermercado, zumos de bote, helados, etc) puede provocar un aumento de la presión arterial, inflamación, aumento de peso, diabetes y enfermedades del hígado graso, todas relacionadas con ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares y trastornos de comportamiento en niños desde muy pequeños.

6️⃣Comer tarde por la noche, justo antes de irnos a dormir
«En realidad, existe algo llamado ‘síndrome de comer de noche’ en el que las personas comen muy poco durante el día y piensan que están ahorrando todas estas calorías, solo para disfrutar de una gran explosión de calorías por la noche cuando tienen hambre mientras ven la televisión 😝 SIN COMENTARIOS

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Carolina Barcellona

También te puede interesar