COACH NUTRICIONAL EN BOADILLA DEL MONTE

Coach nutricional en Boadilla del Monte

COACH NUTRICIONAL EN BOADILLA DEL MONTE

¡Hola! Soy Carolina Barcellona, coach nutricional en Boadilla del Monte y quiero ayudarte a alcanzar tus objetivos. He desarrollado mi propio método de coaching nutricional y gracias a él vamos a progresar semana a semana. ¡Vamos a lograr tus metas juntos!

Green and white image that it says I will mantain your motivation

MOTIVACIÓN GARANTIZADA

La motivación es algo fundamental a la hora de empezar un proceso que conlleva un tiempo y un esfuerzo. Es por esto que te voy a acompañar desde el primer día y vas a disfrutar del camino hasta tus metas.

Green and white image that it is a customized serviced

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Cada persona es diferente y por eso trabajo de forma totalmente personalizada cada caso. Tengo en cuenta tus gustos, tus objetivos y tu forma de vida, adaptamos el plan y los tiempos para que no te aburras y te sientas motivado.

HÁBITOS ADQUIRIDOS

Como asesora nutricional mi objetivo es que poco a poco adquieras hábitos que puedas seguir toda la vida por ti mismo. Mi trabajo es acompañarte hasta el objetivo y, una vez alcanzado, darte las herramientas para que puedas mantenerlo de forma independiente. ¿A qué estás esperando? ¡Llámame y comencemos a trabajar!

COACH NUTRICIONAL EN BOADILLA DEL MONTE

Me vine a Boadilla del Monte tras unos años de aprendizaje y experiencias en España, este es un desafío personal y profesional para mí. Desarrollar mi trabajo de coach nutricional en Boadilla del monte es muy ilusionante y quiero que compartas esta emoción conmigo. Anímate a probar mi método de trabajo con el que lograremos los objetivos que juntos nos marquemos.

MI FORMA DE TRABAJO

Mi forma de trabajo 1 a 1 de forma totalmente personalizada, te daré las herramientas para que tú, con tu esfuerzo y constancia logres los objetivos. Estaré en constante comunicación para resolverte dudas, además de las sesiones de coaching que tendremos durante todo el proceso. ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿Nos conocemos?

¿Necesitas más información?

Escríbeme un mensaje con tus dudas y te atenderé de forma totalmente personalizada.