COACH NUTRICIONAL EN POZUELO DE ALARCÓN

Coach nutricional en Pozuelo de Alarcón

COACH NUTRICIONAL EN POZUELO DE ALARCÓN

¡Hola! Soy Carolina Barcellona coach nutricional en Pozuelo de Alarcón, mi objetivo es ayudarte a lograr tus metas. Tras años de experiencia y estudios he desarrollado mi propio método nutricional que complemento con consejos para entrenar. ¡Vamos a lograr tus metas juntos!

Green and white image that it says I am a qualificated professional

PROFESIONAL CUALIFICADA

Soy licenciada en Health Coach y he ampliado esos estudios y experiencia en España. Obtuve el título de Nutrición Ortomolecular en la UCAM. También obtuve la acreditación como Técnica de Nutrición y Dietoterapia Energética en la FEMTCI.

Green and white image that it is an individual coaching sessions

SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones de coach se llevan a cabo de forma personalizada para lograr conocer en profundidad a la persona. Gracias a esto puedo entender sus hábitos para adaptar las sesiones y recomendaciones a ella. ¡Ven para comenzar el cambio!

EL OBJETIVO ES QUE APRENDAS

Como coach nutricional mi objetivo principal es ayudarte y enseñarte a cumplir tus metas en este ámbito de la salud. Quiero que entiendas porqué te recomiendo un alimento o un ejercicio concreto. Tú eres el que va a lograr los objetivos y yo te voy a acompañar y asesorar todo el camino. ¿A qué estás esperando? ¡Llámame y comencemos a trabajar!

COACH NUTRICIONAL EN POZUELO DE ALARCÓN

Me vine a Pozuelo para comenzar una nueva aventura profesional y personal y, sobre todo, para seguir aprendiendo. Comenzar mi vida en Madrid fue todo un desafío personal y profesional para mí, quiero que me ayudes a ser la mejor coach nutricional en Pozuelo de Alarcón. Vamos a crecer y a aprender juntos en este desafío que es la nutrición y la salud.

MI MÉTODO

Trabajaremos en la creación de un hábito de vida saludable que puedas mantener en el tiempo. El objetivo es que seas consciente de tu cuerpo y de tu salud para esto trabajaremos nutrición y tips de ejercicios con los que complementarla. Todo ello te ayudará a lograr un bienestar físico y mental completo. ¿Nos conocemos?

¿Necesitas más información?

Escríbeme un mensaje con tus dudas y te atenderé de forma totalmente personalizada.