¿QUÉ ES EL COACHING NUTRICIONAL 
Y CÓMO ES MI MÉTODO?

El Coaching Nutricional es un trabajo uno a uno Coach-Cliente en la adquisición de nuevos hábitos que beneficien la salud.

Mi método es totalmente personalizado, brindándote el apoyo y las herramientas que te ayudarán a conocerte mejor, tomar mejores decisiones y a pasar a la acción para conseguir tus objetivos.Te capacitaré para que asumas la responsabilidad de tu propia salud. 

Te enseñaré a relacionarte con la comida, a que aprendas a hacer la compra, cocinar y comer platos ricos y sanos; también te asesoraré en la práctica de ejercicio físico, técnicas de respiración y de mindfulnesss, hablaremos de ti y tus expectativas para que se fomente el autoconocimiento, trabajaremos la automotivación, el marcarse objetivos, la positividad, la toma de consciencia y los miedos.

Aprenderás a escuchar tu cuerpo, respetarlo y a relacionarte contigo misma/o de una manera más sana; creando nuevos hábitos sostenibles en tu rutina diaria, cambios que te beneficiarán y te harán sentir bien contigo misma/o, energizada/o, a gusto y en armonía con tu físico y el entorno. 

 

Nuestra Salud es lo MÁS IMPORTANTE que tenemos, sin ella no podemos vivir, ni disfrutar de la experiencia de nuestra vida ... 

¨Transfórmate a través de la nutrición, el movimiento y el autoconocimiento y Sé tu mejor versión¨