¿QUE ES EL COACHING

NUTRICIONAL?

El coaching nutricional se basa en establecer nuevas ideas de nutrición consciente, donde aprendemos a escuchar nuestro cuerpo y a relacionarnos con los alimentos de una manera diferente, más sana; prestando atención a la energía que éstos nos brindan y nuestras necesidades, cambiando y creando de esta manera nuevos hábitos en tu rutina de alimentación, cambios que te harán sentir bien contigo mismo, energizado, a gusto y en armonía con tu físico y el entorno. 

La base de una salud óptima está, en la dieta correcta y en la capacidad de nuestro cuerpo para liberarse de las toxinas que nos envenenan. 

Estamos expuestos constantemente a tóxicos en la comida que ingerimos, aire, agua, medicinas, cosmética sintética que entran en contacto con nuestra piel, tabaco, alcohol, drogas, polución atmosférica, etc ...  colapsando nuestros sistemas natural de depuración y robándose nuestra SALUD. 

Los beneficios que obtendrás de incorporar nuevos hábitos saludables de nutrición y ejercicio serán: Sistema inmune más fuerte, más energía y vitalidad, mejores digestiones, un sistema nervioso relajado. Sentirte bien contigo y con tu cuerpo, estar de mejor humor y descansar mejor.

 

Aplicando la dietoterapia y la nutrición Orthomolecular que tienen como objetivo mantener un estado de salud ideal a través de una nutrición óptima y de corregir aquellos desequilibrios nutricionales que puedan desencadenar en enfermedad. 

"La desintoxicación es el camino más poderoso para sanar y regenerar tu cuerpo."