IMG_2823_edited.jpg

¿QUÉ ES EL COACHING NUTRICIONAL 
Y CÓMO ES MI MÉTODO?

Mi método de trabajo 1:1 es totalmente personalizado, brindándote el apoyo y las herramientas que te ayudarán a conocerte mejor, tomar mejores decisiones y a pasar a la acción para conseguir tus objetivos. 

 

Ya sea que estés tratando de perder peso, manejar una nueva condición de salud, resolver molestias digestivas o crear nuevos hábitos saludables te capacitaré para que asumas la responsabilidad de tu propia salud. 

 

Te enseñaré a relacionarte con la comida, a que aprendas a hacer la compra, cocinar y comer platos ricos y sanos; también te asesoraré en la práctica de ejercicio físico, técnicas de respiración y de mindfulness, hablaremos de ti y tus expectativas para que se fomente el autoconocimiento, trabajaremos la automotivación, el marcarse objetivos, la positividad, la toma de consciencia y los miedos.

Aprenderás a escuchar tu cuerpo, respetarlo y a relacionarte contigo misma/o de una manera más sana; creando nuevos hábitos sostenibles en tu rutina diaria, cambios que te beneficiarán y te harán sentir bien contigo misma, energizada, bella, radiante y en armonía contigo. 

La belleza es ser la mejor versión posible de ti misma por dentro y por fuera.