NUTRICIONISTA EN BOADILLA DEL MONTE

Logotipo verde y blanco que indica que soy Nutricionista en Boadilla del Monte

NUTRICIONISTA EN BOADILLA DEL MONTE

¡Hola! Soy Carolina Barcellona, nutricionista en Boadilla del Monte, mi objetivo es ayudarte a lograr los objetivos físicos que te propongas. No dejes pasar la oportunidad de trabajar conmigo, vamos a formar un gran equipo. ¡Lograremos cumplir los objetivos!

Logotipo verde y blanco que indica que el protagonista eres tú

EL PROTAGONISTA ERES TÚ

Tú vas a lograr las metas y yo estaré aconsejándote, acompañándote y dándote el apoyo necesario para que lo logres. Personalizaré totalmente el tipo de nutrición que debas llevar acorde a tu estilo de vida y objetivos. ¡Encontraremos tu bienestar físico y mental!

RESULTADOS GARANTIZADOS

Soy licenciada en coach nutricional y nutrición, este conocimiento hace que pueda adaptarme a cualquier necesidad nutricional que tengas. Buscaremos la mejor forma de trabajo para que llegues a cumplir los resultados que esperas obtener.

NADA DE DIETAS ESTRICTAS

Como coach nutricional mi objetivo principal es ayudarte y enseñarte mejorar tu relación con la comida. No se trata de hacer una dieta estricta, sino de que conozcas tu cuerpo y aprendas a comer de forma saludable. El objetivo es que, una vez hayamos terminado, seas capaz de llevar una alimentación saludable. ¡Llámame y comencemos a trabajar!

NUTRICIONISTA EN BOADILLA DEL MONTE

Llegué a Madrid para avanzar profesional y personalmente y, sobre todo, para seguir aprendiendo. Llegar a Miami es todo un desafío, pero con esfuerzo y gracias a mi experiencia lograré ser la mejor nutricionista en Boadilla del Monte. Vamos a crecer y a aprender juntos en este desafío que es la nutrición y la salud.

DOS BUENAS OPCIONES

El plan ‘Iniciando tu cambio’ se basa en una mentoría y análisis de 90 minutos en el que analizaremos las bases para un estilo de vida saludable. El programa ‘Abraza tu belleza’, es un plan de tres meses en el que, juntos, recorreremos el camino hasta el objetivo marcado. Sentaremos las bases e iremos progresando. ¡Es tú momento!

¿Quieres ampliar la información?

Escríbeme ahora un WhatsApp con todas tus dudas y te asesoraré de forma gratuita.