Mamá

La palabra mamá es sinónimo de ternura, cuidado, protección, seguridad…Gracias a mamá llegamos a este mundo, ella es nuestra creadora.

Maaa es el sonido que los bebés utilizan para llamar a sus madres y qué ilusión nos da cuando lo empezamos a escuchar! Nos llena de orgullo y se nos dibuja una sonrisa en la cara. Hoy en el día de la Madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO!!!


@analialopez


En kundalini yoga practicamos una meditación utilizando el sonido Maaa. Invoca protección, positivismo y  compasión. Esta meditación expande nuestro campo electromagnético y nos libera de la sensación de soledad y separación. El mantra nos conecta con la Madre Universal.

A mi, personalmente, esta meditación me ha permitido transitar momentos de mi vida muy desafiantes sin dejar de sentirme protegida y brindándome la seguridad y la fuerza para caminar junto a mis maravillosas hijas.

Meditación de escudo Divino


YogiMum

Siéntate con la pierna derecha flexionada y el brazo derecho apoyado cómodamente sobre la rodilla; ahueca tu mano derecha y colócala sobre la oreja como cuando coges una concha del mar y quieres escuchar su sonido. La otra pierna relajada; la mano y brazo también.

Con los ojos cerrados enfocados en el entrecejo. Inhala profundamente y  exhala cantando el mantra MAAAAAAA, de manera larga y suave hasta vaciar tus pulmones.

Tiempo: De 3 a 31 minutos. Luego cambia de lado y repite el mismo tiempo.

Para finalizar, inhala profundamente, rentén el aire 10″, exhala y relaja.

#Kundalini #Maaa #creadora #mamá #Yoga #Meditación

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo