L de lactancia

Hola!


L_infusión

En realidad la leche siempre es más que suficiente para nuestros bebés; siempre y cuando amamantemos a demanda! si si, sin reloj ni cronómetro! El bebé es quién nos dirá cuándo tiene hambre o sed con su lenguaje, y así pedirá volver a lactar, puede ser cada 2 horas o cada 10′. Depende de su propio reloj biológico y de su estado emocional. Recordemos que el pecho no sólo les brinda alimento al cuerpo si no también a todo su ser.


_0009837

Por ejemplo: el fenogreco es una hierba que entre sus muchas propiedades estimula la producción de leche y en mi caso personal la volvía más consistente, como más grasa. El anís también ayuda a estimular la producción de la leche y tiene un efecto calmante a nivel molestias de gases tan típicos en los bebés; también la manzanilla que tiene efecto calmante del sistema digestivo y nervioso. En fin, son muchas las hierbas que nos ayudan a tener una lactancia aún más placentera y con muchos beneficios.


Lactancia_paquete

Así que aprovecho y les presento una mezcla de hierbas que con mucho amor creé para que otras mamás como yo puedan disfrutarla. Es deliciosa y funciona. Pruébala!

Infusión L de Lactancia se vende por encargo.

#naturales #manzanilla #hierbas #breastfeeding #naturaleza #Lactancia #fenogreco #mamásbebés

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo