No soy Superwoman!


La experiencia de ser madre es hermosa, es una afirmación . Y el crecimiento personal que viene de la mano de la Maternidad también.

Me ayudó a desarrollar partes de mi que estaban muy verdes; como la empatía, la compasión, el priorizar, mirar por el otro antes que por mi, el amor incondicional …pero muchas veces no puedo evitar que me invada un sentimiento de soledad bastante difícil de gestionar, donde el agotamiento y el hacer, hacer y hacer me supera y colapso.

La realidad es que el lado oscuro de la maternidad existe y nos pone a prueba día tras día y aunque hermosa y enriquecedora experiencia, también es desafiante a rabiar.

Después de unos días moviditos con mis pequeñas terremotos, decidí aceptar cómo me siento y no culparme de decir que la maternidad por momentos me supera.

Somos mujeres, madres; trabajamos y nos esforzamos por ser mejores día a día; muchas tenemos nuestras familias lejos; y no es tarea fácil hacerlo todo y bien!  Por eso mujer! Mímate, toma tu tiempo para conectar contigo y tu esencia femenina, con ese ser poderoso capaz de nutrir y de dar amor. Deja de lado, un poco todas las exigencias autoimpuestas y las obligaciones, al menos un momento y reconócete mujer bella y poderosa.

Recuerda que sólo puedes dar aquello que llevas dentro. Hónrate, perdónate, ámate, nutre tu cuerpo bien, respira, descansa,  y sigue tu camino. Hoy es un nuevo día y resuenan en mi las hermosas palabras de una mujer increíble @argialifecoach que en su momento me dijo: “todo eso tan hermoso que haces por tus hijas empieza a hacerlo contigo” y Es mi mensaje para ti hoy.

Gracias. Namasté

#Maternidad #motherhood #womenempowerment

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo