oh la maternidad!


Me encantó este meme que encontré en Pinterest! Me hizo mucha gracia porque me sentí un poco identificada con él estos días.

La maternidad es hermosa pero agota. Es una realidad y creo que todas las mamis estamos de acuerdo.

Generalmente compartimos lo bonito que nos pasa y lo que no es tan bonito lo guardamos, siendo que es también parte de nosotros y que eso está ocurriendo para dejarnos un aprendizaje. Por lo menos para mi es así.

Siempre digo que mis hijas son mis 2 grandes maestras. Desde el nacimiento de mi hija mayor comencé un proceso de crecimiento personal fuerte que sigue hoy día. Es en el día a día, cuidando y educando a mis hijas que mientras ellas aprenden de mi, yo aprendo con ellas a ser mamá, y evoluciono como mujer, como persona, como ser humano. Y hay una parte bien importante de información que me está llegando ahorita de entenderlo a nivel celular, a sentirlo en el corazón; porque tendemos a intelectualizarlo todo y esto no nos da el entendimiento total de las cosas o eventos; y esa info que estoy procesando en mi sistema personal, es que pase lo que pase fuera será un reflejo de lo que pase dentro y por eso tengo que permitirme un espacio/tiempo de ser yo para no colapsar y que se desmadre todo. A veces la responsabilidad se hace bien pesada y se pueden sentir ganas de salir corriendo, pero no es una opción así que volver hacia adentro, hacia tu centro y meditar puede ayudarnos a encontrar ese espacio, ese “mi momento” de silencio para conectar con la paz y el equilibrio interno que me dará la fuerza para seguir mi trabajo en esta tierra.

Te invito a que te sientes cómod@, que cierres tus ojos un momento y que te centres en oir tu respiración.

Gracias y bendiciones.

Carolina.

#equilibrio #paz #Maternidad #hijos #fuerza #Mujeres #Meditación #madres

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo