Renaciendo


P 144

Ha pasado tiempo desde mi último post y han ocurrido muchos cambios hasta el día de hoy; mucha información que aún estoy procesando y que iré compartiendo poco a poco.

Estos últimos años han sido bien movidos y nada fáciles, pero han sido bellos también.

La mayor enseñanaza, y la que me ha servido para mantenerme en pie y centrada, ha sido la de saber que todo cambia; que nada es para siempre y que aferrarnos a las situaciones o a las personas no es el camino que nos llevará a sentirnos plenos.

La ley de la impermanencia, nos da la esperanza, y la certeza, de que toda situación cambiará, nos muestra que siempre hay luz, que siempre está el sol brillando allá en lo alto por nosotros.

Nuestros trabajo personal está en identificar qué nos produce el malestar, que pensamiento o qué situación te provoca disconfort y trasmutarla. Soltar, dejar ir. Gestionar nuestros pensamientos nos ayudará a quitarnos peso de encima, nos ayudará a tener emociones más livianas pero no por eso menos importantes.

Romper el looping mental que nos hace darle mil vueltas a lo mismo y que sólo consigue enredarme más y más; Stop it! Suéltalo, respira, vibra la vida.

“El dolor es pasajero y el sufrimiento es opcional” grandes palabras que me llegaron de un maestro.

Vivir pleno, sentirse bien con uno mismo, feliz y contento, está en tu poder, forma parte de tus decisiones; no depende de nada ni de nadie más que de ti. que esperas para abrazar la vida y gozarla?!

Saludos y bendiciones.

Carolina

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo