Yoga corporativo- Yoga at work

Hola!

meditando

Parece que ya todos nos vamos olvidando de las vacaciones, los días sin stress, y las reuniones, estar a las corridas ya vuelve a ser parte nuestra “rutina normal” . Vuelta al trabajo, vuelta al cole y vuelta del stress que nos acompaña el camino.

Afortunadamente el Yoga nos aporta diferentes técnicas, mediante posturas, ejercicios respiratorios y meditaciones, para trabajar la mente y el cuerpo, tomar consciencia de nuestras necesidades primordiales y gestionar el stress. En pocas palabras el yoga nos hace la vida un poco más llevadera.

Por eso queremos acercarte el yoga a tu trabajo. No vale la excusa de : “no tengo tiempo, me queda muy lejos o no soy flexible”. Nada de eso. El yoga es para todos.

Lo importante son las ganas que tengas tu, tus compañeros de trabajo y tus jefes de tener una mejor calidad de vida y en consecuencia, un mejor ambiente de trabajo.

Mediante ejercicios fáciles puedes sentirte mucho mejor, menos estresado y ser más productivo.

Te invito a que te animes y disfrutes de los beneficios de un  Break Yóguico antes de comenzar tu jornada laboral,  al salir de la oficina o en tu hora de comer.

Contáctame sin compromiso, anímate al cambio!

Sat nam

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo