Sobre mi

Health Coach

Comencé mis estudios en la NCCA (National Commission for Certifying Agencies) donde pude descubrir las bases de la salud y me diplome como Health Coach. Después amplié mis conocimientos sobre la Nutrición Ortomolecular en la UCAM. También obtuve la acreditación como Técnica de Nutrición y Dieroterapia Energética en la FEMTCI.

Las ganas de seguir aprendiendo y ayudando a cientos de personas me llevaron a obtener la Cátedra Extraordinaria en ‘Mindfulness y Ciencias Cognitivas por la Universidad Complutense de Madrid y el título de ‘Medicina del Estilo de Vida’ por la misma Universidad.

Mi Método

Mi método de trabajo 1 a 1 es totalmente personalizado, brindándote el apoyo y las herramientas que te ayudan a conocerte mejor y tomar mejores decisiones para conseguir tus metas. Me voy a enfocar en ti y en tus objetivos para sacar la mejor versión de ti.

1. COACHING

Nos centraremos en ti y en tus expectativas. Vamos a trabajar el autoconocimiento, la automotivación, la toma de consciencia y los miedos para crear nuevos hábitos sostenibles en tu vida diaria y sentirte positiva, bella, radiante y en armonía contigo misma.

2. NUTRICIÓN

Te voy a enseñar a mejorar tu relación con la comida y saber que tipo de nutrientes debes consumir. Conmigo vas a aprender a realizar mejores compras de alimentos, a cocinar y comer platos ricos y sanos para conseguir resultados en el menor tiempo posible.

3. EJERCICIOS

Me voy a encargar personalmente de asesorarte a la hora de realizar ejercicios y entrenamientos. Vas a aprender a escuchar tu cuerpo, respetarlo y a relacionarte contigo misma/o de una manera más sana para conseguir el cuerpo que deseas.

Empieza a mejorar
tu salud